Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Policía recupera cuerpo de una pareja en una quebrada

Los cuerpos sin vida de  un hombre y una mujer, fueron localizados ayer en la quebrada El Garrobo en la comunidad Nueva Israel, en San Salvador

ENCUENTRAN CADAVERES EN EL GARROBO

ENCUENTRAN CADAVERES EN EL GARROBO | Foto por Francisco Campos.

Autoridades encontraron este jueves el cadáver de un hombre en quebrada El Garrobo, barrio Modelo, al sur de San Salvador.

El cadáver de un hombre, de entre 25 y 27 años, fue localizado al poniente de una bóveda de la referida quebrada, mientras que el de la joven, de entre 20 y 22 años, fue hallado en una tubería cuyas aguas van a desembocar a ese lugar.

De forma preliminar,  la policía informó que la muchacha, habría sufrido abuso sexual, además las autoridades detallaron que tenía un disparo en la cabeza.

En el caso del joven, fue  lesionado con arma blanca,  tenía múltiples heridas, y además había sido lapidado. En la escena donde lo encontraron había rocas cubiertas de sangre.

Los cuerpos estaban a unos 20 metros de distancia uno del otro. 

Ninguna de las víctimas pudo ser identificada porque las autoridades no se les encontraron documentos personales, tampoco fueron reconocidos por lugareños. 

El posible móvil del doble homicidio no pudo ser establecido,  aunque se supo que la zona donde fueron localizados los cuerpos,  hay presencia de delincuentes.

Además ninguna de las víctimas presentaban indicios (tatuajes o forma de vestir) alusivos a pandillas.

Al lugar llegó personal de Comandos de Salvamento y Bomberos, para recuperar los cuerpos.



Mauricio Pineda

nacional@eldiariodehoy.com
============05 Pie de foto (25964576)============
La noche del miércoles dos agentes fueron heridos. Uno de ellos iba acompañado de su esposa. Foto EDH / 
============02 Titulo Prelo Slab Bold 32/32 (25964577)============
Matan a propietario de taller mecánico en San Miguel
============03 Entradilla 4 (25964569)============

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación