Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Policía inicia proceso de allanamiento en oficinas de la Asociación Cafetalera

ctv-s55-file-ed346c1d-7123-cc92-eba3-b5a5e3730a5c

La Policía Nacional Civil inició el proceso de allanamiento esta tarde las oficinas de la Asociación Cafetalera de El Salvador debido a que removieron a los agentes que brindaban seguridad a la gremial, sin que aparentemente  nadie lo hubiese solicitado.

El representante legal de la compañía de seguridad Samson Security, Roberto Paredes, manifestó que se solicitó el allanamiento de la PNC porque anoche removieron, sin ningún argumento, al guardia de su empresa e instalaron a dos guardias de otra compañía.

Lea también: Intentan cambiar directiva de Asociación Cafetalera

Preliminarmente se conoció que Asociación quedó pendiente con el pago de cuatro meses  a la empresa Samson Security.
Se trató de conocer la versión del presidente de la Asociación Cafetalera, Sergio Ticas, pero a esta hora no ha sido posible contactarlo.

Otras fuentes señalaron que el cambio de los agentes  pudo deberse a que para mañana está programada una sesión de cambio de Junta Directiva en la Asociación Cafetalera de El Salvador gremial que desde hace varios meses está experimentando la disputa de dos grupos que demandan la presidencia de ese ente cafetalero.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación