Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Policía escapa de cautiverio de pandilleros en Zaragoza

Agente aprovechó un descuido de los pandilleros para escaparse y avisar a la delegación de La Libertad

San José Villanueva

Un agente policial fue raptado por un grupo de pandilleros en la calle principal de la colonia San Paulino en San José Villanueva, La Libertad.

De acuerdo con la Policía, el agente fue tomado por la fuerza cerca de las 7:00 de la noche del viernes pero en un descuido de los delincuentes se les escapó y alertó a las unidades policiales de la zona, quienes de inmediato acudieron a la zona para respaldarlo y buscar a los sujetos.

El delito ha sido atrabuido a integrantes de la pandilla MS de la zona de San José Villanueva. En el procedimiento policial participaron agentes de la Unidad Táctica Operativa, 911 y de la subdelegación de Zaragoza.

Aparentemente, el policía fue atacado en momentos que se hallaba de licencia. Un compañero suyo afirmó que el policía fue golpeado por los sujetos. Del hecho, las autoridades no quisieron profundizar en detalles del caso.

A esta hora del sábado, la Policía no reporta detenciones por ese caso.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación