Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Policía encuentra 70 libras de marihuana en una quebrada

El valor de la marihuana incautada asciende a $36 mil 559.26, según PNC

Droga

Foto EDH / Jaime Anaya

Foto EDH / Jaime Anaya

Personal de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) incautó 70.7 libras de marihuana, las cuales se encontraron ocultas en una parte de la quebrada del río que colinda con la comunidad Tutunichapa número 1, en San Salvador.

La droga se encontraba en porciones de libra dentro de sacos de nylon y bolsas plásticas. Autoridades policiales presumen que sería comercializadas al narcomenudeo en la referida comunidad, por traficantes de la zona.

 La droga incautada asciende a $36 mil 559.26, según la Policía.

Además, la Policía mientras realizaba el procedimiento en la zona encontró una escopeta calibre 12 milímetros desarmada con 5 cartuchos, la cual tiene reporte activo de robo.

De acuerdo con las autoridades policiales, de enero a la fecha, han incautado 2,568.2 kilos de diferentes tipos de droga, las cuales tienen un valor comercial de $42 mil  817,563.4 dólares y han detenido a 3,555 personas por delitos relacionados a la narcoactividad y conexos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación