Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Policía asesinado habría ido a visitar a su madre

El agente pertenecía a la  División Antinarcóticos en la delegación de San Miguel.

Policia de la DAN asesinado

San Salvador.- 29122015.- Lugar donde visitava a su madre un policia de la DAN, JosÈ Luis DÌaz, quien fue asesinado en el Barrio el Centro de Rosario de... | Foto por MC

San Salvador.- 29122015.- Lugar donde visitava a su madre un policia de la DAN, JosÈ Luis DÌaz, quien fue asesinado en el Barrio el Centro de Rosario de Mora.

Habría ido  a visitar a su mamá a un territorio dominado por la mara Salvatrucha y dos cuadras antes de llegar a la casa lo asesinaron.

Esa es la versión que manejan los lugareños de Rosario de Mora, en San Salvador, respecto al asesinato de José Luis Díaz, agente de la División  Antinarcóticos destacado en la delegación de San Miguel, quien al parecer había solicitado a la corporación un permiso de tres años.

Hasta ayer, la Policía Nacional Civil no confirmó el móvil del crimen, ni de qué forma ocurrió.

Sin embargo, vecinos comentaron que a eso de las 7:00 p.m., escucharon alrededor de 10 disparos en una esquina del barrio Santa Lucía.

Un policía se limitó a brindar información sobre el hecho y afirmó solo la dirección donde habría ocurrido el crimen.

Una habitante del lugar comentó que desde hace tiempo no ocurría un asesinato en Rosario de Mora, que los demás homicidios habrían ocurrido a las afueras del municipio.

La mañana de este martes, la casa donde supuestamente vivía la madre de Díaz se encontraba cerrada y desolada según constató El Diario de Hoy.

En Medicina Legal, el cuerpo del agente ya se le había hecho la autopsia, pero en horas del mediodía de este martes nadie lo había reclamado.

 Al cierre de esta nota, las autoridades no brindaron mayores datos sobre el homicidio del policía.

Con Díaz, la PNC suma 63 agentes asesinados en 2015, una cifra récord. Anteriormente había sido asesinado el agente Yuri Navas Vásquez, quien fue ametrallado en San Martín, y Víctor Alexander Hernández Hernández en Apopa.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación