Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

PNC despliega 300 policías Más para seguridad

Los robos en el centro de San Salvador han disminuido, según las autoridades.

El despliegue se realizará en el Centro Histórico en San Salvador.

El despliegue se realizará en el Centro Histórico en San Salvador.

El despliegue se realizará en el Centro Histórico en San Salvador.

La Policía realiza hoy el despliegue de 300 nuevos agentes que serán destacados en la delegación centro y reforzaran los patrullajes en mercados, plazas, centros comerciales, entidades financieras, paradas del transporte colectivo y otros como parte del plan "Mi Navidad Segura".

La promoción de nuevos agentes de seguridad está compuesta por 88 mujeres y 215 hombres, quienes recibieron adiestramiento en conflictos, informática, Policía Comunitaria, criminología policial básica, realidad nacional, tránsito y seguridad vial.

Además fueron capacitados en las áreas técnico profesional, jurídica, formación policial, formación humanística y acondicionamiento físico.

El lunes durante el acto de juramentación de los nuevos policías, también se realizó el reingreso de cinco policías, quienes después de haber cumplido con los requisitos establecidos por el Tribunal de Ingresos y Ascensos, fueron admitidos para reincorporarse al trabajo de policial.

La plantilla policial se aproxima a los 23 mil policías.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación