Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Pastor Carlos Rivas queda en libertad

Juez decretó medidas sustitutivas para el acusado mientras dure el proceso, que pasó al Juzgado Segundo de Instrucción

Pastor Carlos Rivas queda en libertad

Pastor Carlos Rivas queda en libertad

Pastor Carlos Rivas queda en libertad

En la audiencia inicial en contra del pastor Carlos Rivas, el juez decretó instrucción formal.

Sin embargo, el dirigente religioso no quedará en prisión, sino que recibió medidas sustitutivas.

Deberá pagar $5 mil de fianza, y no podrá salir del país.

El caso pasó al Juzgado Segundo de Instrucción, donde se le juzgará por los delitos de violación, amenazas y expresiones de violencia contra la mujer.

El viernes pasado, Rivas fue detenido dentro de un motel de la urbanización Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, en La Libertad, luego que una mujer lo denunció ante los vigilantes del establecimiento de haberla retenido por la fuerza y de haberla agredido.

La víctima llegó con Rivas al establecimiento y se alojaron en una habitación. La mujer afirmó que Rivas le estrelló un teléfono celular de su propiedad contra la pared y la golpeó en el rostro durante una fuerte discusión.

La denunciante, de 42 años , manifestó a periodistas que ella mantiene una relación sentimental con el pastor desde hace dos años, pero que le había advertido que si la volvía a agredir lo denunciaría con las autoridades.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación