Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Pasajeros frustran masacre en bus y matan a pandilleros

El hecho se dio esta mañana en El Carmen, Cojutepeque. En un primer momento se manejaba que se trataba de un asalto frustrado.

Lugar donde se realizó el tiroteo, que ha dejado cuatro muertos.

Lugar donde se realizó el tiroteo, que ha dejado cuatro muertos.

Lugar donde se realizó el tiroteo, que ha dejado cuatro muertos.

Un par de pasajeros mataron a dos pandilleros a bordo de un bus de la Ruta 116 en el kilómetro 37 y medio de la carretera Panamericana, en El Carmen, Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

En el ataque también murieron dos usuarios y otros tantos resultaron heridos, según la policía. Informaron que el hecho se registró alrededor de las 4:15 de la madrugada, cuando cinco sujetos se subieron a la unidad de transporte con la idea de matar a los pasajeros.

"No se descarta que pensaban hacer una masacre", indicó un jefe policial, quien también reveló que un testigo dijo que los sujetos les dijeron "ya matamos policías y soldados y ahora les toca a ustedes".

De ahí que los dos pasajeros sacaron sus armas y dispararon, matando a dos de los pandilleros; pero en el intercambio de balas murió una persona que se conducía en el bus.

Más tarde, la fiscalía informó que uno de esos dos pasajeros que repelió el ataque también murió, indicando que se trata del vigilante Pablo Rafael Vela, de 41 años.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación