Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Pandilleros irrumpen en velorio y dejan siete heridos en Jucuapa

Los mareros perseguían a un pandillero contrario que entró a la sala de velación y le siguieron disparando sin importarles las personas que acompañaban a la familia doliente

Gran parte de los asesinatos registrados en San Salvador son cometidos por miembros de pandillas.

Policía custodia un sitio donde se cometió un homicidio. San Pedro Perulapán, Apopa, San Salvador, Usulután y Ciudad Delgado fueron los cinco municipios más violentos del año pasado, según Medicina... | Foto por Archivo

Gran parte de los asesinatos registrados en San Salvador son cometidos por miembros de pandillas.

Cuatro pandilleros terroristas irrumpieron esta noche de forma violenta en el velorio de la madre de un agente de la Policía al intentar matar a un marero contrario en el municipio de Jucuapa, Usulután .

A raíz del ataque, siete personas que se encontraban en la vela resultaron heridas y fueron llevadas al hospital de Usulután, informó la Policía. 

El informe policial detalla que el marero que pretendían asesinar, ingresó herido a la sala de velación en un intento por escapar, pero los cuatro pandilleros que lo perseguían también entraron al lugar y siguieron disparando contra el contrario, sin importarles las personas que acompañaban a la familia doliente. El marero logró escapar.

El agente había pedido seguridad a la delegación policial de Jucuapa, pero por la carencia de policías en el municipio no había vigilancia policial en la vela, según fuentes policiales.

En otros hechos, al menos cinco personas, cuatro hombres y una mujer,  han sido asesinadas esta noche en San Juan Opico, Apopa, Mejicanos, y Zacatecoluca. Una de las víctimas, quien había sido herida la mañana de este día, murió en el hospital Zacamil, según el informe de la Fiscalía en su cuenta de twitter. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación