Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Pandilleros asesinan a tres jóvenes en un río de Olocuilta

Los familiares e investigadores policiales descartaron que las víctimas fueran pandilleros. Eran estudiantes de una escuela cercana

Tres jóvenes fueron asesinados por presuntos pandilleros cuando se encontraban en una río de en el cantón Joya de Giro, en el caserío Agua Zarca, en Olocuilta, departamento de La Paz.

Los hermanos Brandon Arístides Comayagua, de 18 años y Alfredo Alexander Mejía Comayagua, de 15 años de edad; así como César Adonay Chávez, también de 15 años, fueron asesinados en un ataque armado y según los investigadores policiales ninguno de ellos estaba perfilado como miembro de pandillas.

Policía informaron que las víctimas habían llegado a bañarse al río cuando fueron atacados por varios sujetos, que se presumen son pandilleros.

A raíz de los asesinatos, las actividades del Centro Escolar de Joya de Girón fueron suspendidas, ya que las víctimas estudiaban en esa institución.

Los familiares de los jóvenes asesinados manifestaron que las víctimas no habían recibido amenazas de ningún tipo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación