Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Pandilleros asesinan a policía en Lourdes Colón

En otros hechos un cobrador fue ultimado en colonia Miramar de San Juan Nonualco y un trabajador de la alcaldía de Soyapango resultó lesionado tras ataque armado

Escena de homicidio de policía en Lourdes Colón.

Escena de homicidio de policía en Lourdes Colón.

Escena de homicidio de policía en Lourdes Colón.

Presuntos pandilleros asesinaron con arma de fuego a un policía identificado como Walter José Granados, de 24 años, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La víctima iba conduciendo una motocicleta cuando fue interceptado por los delincuentes. El hecho ocurrió en cantón Las Moritas de Lourdes Colón en La Libertad. En la escena se contabilizaron alrededor de 12 casquillos de bala.

Asesinan a cobrador en La Paz

José Saturnino Linares Cristales, de 40 años, fue ultimado en colonia Miramar, San Juan Nonualco, La Paz. La víctima laborara como cobrador de autobuses en la zona y no pertenecía a grupos de pandillas indicó la Policía.

En otro ataque, un trabajador de la alcaldía de Soyapango resultó lesionado en el reparto Guadalupe de ese municipio. El herido fue fue trasladado por elementos del 911 a un centro asistencial.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación