Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Pandilleros asesinan a un panadero en Cuscatlán

Un hombre que trabajaba como reparador de electrodomésticos y celulares también fue asesinado por pandilleros esta mañana en San Martín.

Foto: PNC custodia escena de homicidio de un pandero en Cuscatlán.

Foto: PNC custodia escena de homicidio de un pandero en Cuscatlán.

Foto: PNC custodia escena de homicidio de un pandero en Cuscatlán.

Al menos dos homicidios se han cometido esta mañana en diferentes puntos del país, según agentes de la Policía Nacional Civi (PNC).

En uno de los casos, un hombre que se dedicaba a vender pan francés y pan dulce fue asesinado esta mañana en el cantón San Antonio, El Carmen, Cuscatlán.

La víctima fue identificada como Armando Bonifacio Guzmán, de 29 años.

De acuerdo con la información, Bonifacio se dirigía a llenar su canasto de pan para luego ir a venderlo en el momento en que fue atacado a balazos.

Autoridades policiales no brindaron una hipótesis sobre el crimen; sin embargo, lugareños dijeron que se podría tratar de la renta, ya que aproximadamente 22 días lo habían comenzado a extorsionar.

Mientras que en la calle Rosa Linda, San Martín, de San Salvador, fue asesinado a balazos Juan Francisco Espinoza Menjívar, de 32 años.

Menjívar trabajaba arreglando electrodomésticos y celulares en la zona, también lo hacía a domicilio, dijo la Policía.

Al parecer la víctima fue asesinada por andar trabajando en lugares donde predominan pandillas contrarias.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación