Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Pandilleros asesinan a estudiante de la INCO en Santo Tomás

El joven habría recibido amenazas por que lo acusaban de haber borrado unos grafitis de ese grupo delictivo en el sector

Asesinato estudiante del INCO

Un empleado del laboratorio de la Policía trabaja en la  escena donde fue asesinado un estudiante de bachillerato. | Foto por Douglas Urquilla

San Salvador.- 24082015.- Agente de laboratorio de la Policía Nacional Civil, trabajan en escena de homicidio de estudiante del Instituto Nacional de Comercio (INCO). El hecho se dio en el cantón Potrerillo, Santo Tomás. Según testigos fue interceptado por supuestos miembros de pandillas, cuando se dirigía hacia su casa, luego de estudiar por la mañana.

Un joven estudiante fue asesinado esta tarde a dos cuadras de su casa ubicada en la calle principal al cantón Potrerillo en Santo Tomás, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El menor, que estudiaba primer año de bachillerato en el Instituto Nacional de Comercio (INCO), fue identificado como Héctor G. de 17 años.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que un grupo de pandilleros cometieron el crimen porque al parecer, el joven habría borrado unos grafitis de la MS.

Según familiares, el estudiante que pertenecía al coro de una iglesia, ya había recibido amenazas de parte de pandilleros. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación