Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Pandillero muere al enfrentarse a balazos con policías

El tiroteo se registró en las afueras de Nahuizalco, Sonsonate. Una patrulla de policías fue atacada por un grupo de mareros.

Un pandillero murió ayer tarde al enfrentarse a balazos con agentes de la Policía que llegaban a verificar la usurpación de una vivienda por parte de un grupo de mareros.

El intercambio de disparos se produjo en el cantón San Juan Arriba, en Nahuizalco, Sonsonate. El pandillero murió cuando recibía atención médica en el hospital de Sonsonate.

En ese mismo municipio, pero en horas de la mañana, se encontró el cadáver de José Miguel Reyes, de 30 años, quien fue lapidado (asesinado a pedradas), en el cantón Sábana Grande.

Las autoridades policiales confirmaron el hallazgo de tres cuerpos que se supone podrían corresponder a tres jóvenes que desaparecieron en agosto pasado. Un familiar de los desaparecidos reconoció un pantalón corto con el que andaba su pariente el día que desapareció.

El hallazgo se registró en la lotificación El Guarumal, residencial Villas de Lourdes, en Colón, La Libertad.

La noche del lunes pasado, un pandillero atacó a balazos a Marvin Ramos, quien asistía a una misa en la iglesia Cristo Rey de la colonia Las Margaritas, Soyapango. Ramos murió camino al hospital Molina Martínez en el sector.

Además en la colonia La Usuluteca, en Usulután, asesinaron a Juan Carlos Batres, de 22 años; y en el cantón El Farolito, en Conchagua, La Unión, hallaron el cadáver de un hombre no identificado.

Una pelea entre dos hombres que se emborrachaban terminó con la muerte de uno de ellos. Juan Pablo González, de 43 años, murió al golpearse en un muro durante la pelea en Lolotiquillo, Morazán.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación