Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Pandillero implicado en ordenar paro se queja de torturas

Su abogado defensor exigió que la Procuraduría de Derechos Humanos investigue denuncia de tortura con choques eléctricos

Carlos Alberto Aragón Díaz, pandillero de la 18

El abogado defensor del pandillero acusado de ordenar el boicot al transporte público, fue consignado esta mañana al Juzgado 5o. de Paz que lo reclamaba por otros delitos.

Según el abogado defensor Carlos Meléndez, su cliente César Vladimir Aragón Díaz, pandillero de la 18 denunció que fue torturado con choques eléctricos y que fue colgado por policías.

El imputado fue detenido en Apopa y acusado de actos de terrorismo. El Juzgado Especializado de Instrucción lo reclamaba por homicidio y extorsión.

Meléndez exigió a la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos investigar la denuncia de tortura.

Otros pandilleros acusados de matar a motorista de bus de la ruta 8 durante el paro al transporte, David Servelio Mata, de 18 años y David Antonio León, de 21 años, fueron consignados al Juzgado 4o. de Paz.

Mañana se realizará la audiencia inicial en el caso.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación