Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Pandillero acorralado pidió perdón a su madre antes de entregarse

El hombre, uno de los sospechosos de perpetrar un homicidio horas antes en la colonia San Carlos, pidió a través de una llamada telefónica que no lo mataran

ctv-7yx-marca


El pandillero que se entregó a las autoridades luego de varias horas de enfrentarse a tiros con miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), pidió perdón a su madre a través de una llamada telefónica, según informó en su cuenta de Twitter la periodista Roxana Ruiz.

El hombre, quien es uno de los sospechosos de cometer un asesinato horas antes en la colonia San Carlos, además pidió que no lo mataran y dijo que se entregaría.

Tras este homicidio se derivó el enfrentamiento ocurrido en el cantón Los Llanitos en Ayutuxtepeque que dejó a tres pandilleros detenidos y tres más muertos.

Autoridades informaron que el delincuente que se entregó portaba una AK 47 y vestía prendas de uniforme policial. 

Horas más tarde los cuatro detenidos fueron presentados en la delegación de Mejicanos, entre ellos, el pandillero que realizó las llamadas telefónicas. 

 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación