Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Pandillas matan a universitario en Ilopango

Deja a una niña de tres años en la orfandad. Familia y amigos aseguran que era muy responsable

Policías procesaban escena donde fue asesinado por pandilleros Roberto Carlos Cosmes, de 27 años.

Policías procesaban escena donde fue asesinado por pandilleros Roberto Carlos Cosmes, de 27 años. | Foto por Yeny Letona

Policías procesaban escena donde fue asesinado por pandilleros Roberto Carlos Cosmes, de 27 años.

“Le truncaron sus sueños”,  dijo conmocionado un conocido de Roberto Carlos Cosmes, de 27 años, quien se esforzaba por terminar su carrera en una universidad privada de la capital.

A Cosmes lo asesinaron sobre la carretera Panamericana, frente a la comunidad La Selva, situada en el municipio de Ilopango, dijo la PNC.

La única razón por la que lo mataron “fue residir en una colonia que es límite entre la pandilla 18 y la Mara Salvatrucha, aseguró ayer un amigo de Cosmes.

El joven deja en la orfandad a una pequeña de 3 años. Su esposa está embarazada, relataron parientes de la víctima.

Añadieron que cuando fue atacado por presuntos pandilleros que delinquen en la zona, el hombre se dirigía a traer a su hija.

Relataron que el universitario no tenía problemas con nadie y que siempre fue un joven que se mantuvo activo dentro de una parroquia católica de la colonia donde él residía.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación