Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Pandilla preparaba plan para atentar contra Fiscal General

El mismo fiscal Luis Martínez lo reveló a diputados y dijo que los ataques iban también contra instituciones del Estado.

Fiscal denuncia plan para atentar contra su vida

El Fiscal General, Luis Martínez, reveló, en la Comisión de Seguridad de la Asamblea Legislativa, que el fin de semana capturaron a pandilleros que planeaban atentar contra él...

El Fiscal General, Luis Martínez, reveló ante el congreso que el fin de semana capturaron a pandilleros que planeaban atentar contra él con explosivos.
"Capturamos a sujetos que estaban preparando explosivos plásticos de 4 y TNT para atentar contra el Fiscal General", dijo.
"Y atentar contra instituciones del Estado", agregó el Fiscal.
Dijo que pronto van a presentar a los sospechoso, aunque no dijo dónde los capturaron ni cuántos eran. Tampoco reveló de qué pandillas eran.
"Esperamos encontrar esos explosivos", indicó y contó que en las investigaciones que realizan cuentan con el apoyo de especialistas de Estados Unidos.
"Esto reafirma la grave amenaza de estas pandillas", afirmó.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación