Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Otro cobrador asesinado

El hecho se registró en la terminal de buses de Chalchuapa. Otro crimen se produjo en Santa Ana.

Policía registra 1,116 homicidios más con relación al 2013.

Policía registra 1,116 homicidios más con relación al 2013.

Policía registra 1,116 homicidios más con relación al 2013.

Los atentados contra trabajadores del transporte público se han incrementado en las últimas semanas. Ayer, supuestos pandilleros asesinaron a Alexis Antonio Carías Ramos, de 22 años, quien trabajaba como cobrador de bus de la Ruta 218. El crimen se registró en la terminal de buses de Chalchuapa, informó la oficina fiscal de Santa Ana.

El ataque se registró recién había llegado Carías Ramos de realizar un viaje.

También, la Fiscalía registró que un hombre no identificado fue asesinado en el cantón San Jacinto, Santa Ana. La víctima tenía lesiones de arma de fuego y de cortopunzante.

Ayer tarde, un joven de 25 años fue acribillado a balazos dentro de una venta de chatarra situada en las cercanías del punto de buses de la Ruta 2, en Mejicanos.

Las autoridades policiales dijeron desconocer los móviles del asesinato, aunque no descartan que se haya derivado de las extorsiones que exigen los grupos de pandillas.

La noche del jueves, varios hombres con apariencia de pandilleros asesinaron a Marta Lilian de Fuentes, en el cantón Cujuapa de Cojutepeque, Cuscatlán.

La policía registra 107 homicidios en nueve días de octubre, 41 más que el año pasado.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación