Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ordenan enjuiciar a hombre que mató a familia en accidente de tránsito

El Juzgado 6o. de Instrucción lo libró de los delitos que se le imputaban, hoy admitió nuevas pruebas y ordena juicio contra él

Mario Alexander Flores Bermúdez.

Mario Alexander Flores Bermúdez.

Mario Alexander Flores Bermúdez.

El mismo tribunal que exoneró de cargos penales a Mario Alexander Flores Bermúdez, aceptó hoy nuevas evidencias contra el imputado y ordenó que sea enjuiciado.

El 30 de junio pasado, el Juzgado 6o de Instrucción libró de delitos al procesado y lo dejó en libertad.

Esta es la segunda vez que una decisión del tribunal es controvertida, ya que el mismo juzgado ordenó libertad condicional contra el acusado mientras llegaba la fecha para la audiencia preliminar.

La Cámara Tercera de lo Penal revocó esa medida y ordenó la recaptura del procesado. A la Policía Internacional (INTERPOL) le fue girada una orden de captura.

Flores Bermúdez está acusado de matar en un accidente vial a Silvia Esperanza Montano Guandique, catedrática de la Universidad de El Salvador (UES), así como a sus padres, Luis Felipe Montano y Esperanza Guandique.

La noche del 21 de diciembre de 2013, las víctimas regresaban de un hospital cuando en el redondel Masferrer, de la colonia Escalón, en San Salvador, el acusado chocó estrepitosamente contra ellas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación