Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Orden de coche bomba salió de penal de Gotera

"Vamos a trasladar este día al cabecilla responsable que se encuentra en el penal de Gotera a Zacatraz", dijo esta tarde el fiscal general, Luis Martínez.  

Según las autoridades no se reportan víctimas mortales solo daños materiales. 

Según las autoridades no se reportan víctimas mortales solo daños materiales.  | Foto por Jaime Anaya

Según las autoridades no se reportan víctimas mortales solo daños materiales. 


El Fiscal General, Luis Martínez, dijo esta tarde que la orden del coche bomba que explotó cerca de la media noche de ayer frente al Ministerio de Hacienda salió del penal de Gotera. 

"Nosotros ya teníamos conocimiento de estas malas intenciones terroristas. Hemos incautado varios explosivos y tenemos una investigación abierta", señaló. 

"Vamos a trasladar este día al cabecilla responsable que se encuentra en el penal de Gotera a Zacatraz". 

Agregó que se iniciarán en su contra las acciones legales por terrorismo. 

El Fiscal aseguró que tienen capturados a los sujetos que elaboraron los explosivos y quienes los administraron y están en persecución de otros pandilleros que están involucrados en este tipo de delitos.

Confirmó además que durante los hechos registrados se han incautado explosivos C4, TNT y Flex, de este último dijo desconocer su procedencia.


 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación