Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Nuevos a ser investigados: Escobar, Cuéllar y Sánchez

Ante la apertura de inves tigación, por el amistoso contra Venezuela, tres jugadores han entrado a la investigación de la Fesfut.

Carlos Méndez Cabezas, presidente de la Fesfut, mencionó: "El trabajo no termina en este momento, solo estamos concluyendo la primera fase, ya que se tiene un nuevo estudio referente a un nuevo amistoso, contra la Selección de Venezuela, disputado el día 22 de mayo. Así hay otros partidos que están siendo investigados tanto de Selección como de los equipos que han participado en la Liga de Campeones de la Concacaf y otros que pudieran surgir".

Ante lo primero, el nombre de Alex Escobar, Yimmy Cuéllar y Cristian Sánchez han aparecido en la investigación y por el que han sido inhabilitados por 30 días.

"Tomo esto con sorpresa, porque yo no estoy involucrado en nada", expresó "La Rastra" Escobar, quien está en Estados Unidos y medita regresar a El Salvador.

Estos tres jugadores harán el mismo proceso que los anteriores para presentar sus pruebas de descargo, a partir de hoy.

Mientras Escobar agregó: "Me parece extraño que sólo haya jugadores involucrados, mi pregunta es por qué en las investigaciones no fueron parejos con jugadores y directivos o del cuerpo técnico que también pueden estar involucrados la investigación ha quedado corta".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación