Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Nueve muertos en dos masacres, anoche

La Fiscalía General informó, hasta las 10:00 de la noche de ayer, no menos de 14 asesinatos en todo el país: seis en Ahuachapán, tres en La Paz, cuatro en Sonsonate, entre otros. Foto EDH / Archivo

La Fiscalía General informó, hasta las 10:00 de la noche de ayer, no menos de 14 asesinatos en todo el país: seis en Ahuachapán, tres en La Paz,...

La Fiscalía General informó, hasta las 10:00 de la noche de ayer, no menos de 14 asesinatos en todo el país: seis en Ahuachapán, tres en La Paz, cuatro en Sonsonate, entre otros. Foto EDH / Archivo

Seis miembros de una iglesia evangélica fueron masacrados ayer, alrededor de las 7:30 de la noche, en caserío El Níspero, cantón El Carrizal, en Tacuba, Ahuachapán.

Versiones preliminares de la Policía indican que pandilleros de la 18 las habrían llegado a asesinar.

El subdirector de la Policía, Mauricio Ramírez Landaverde, confirmó el hecho, pero dijo no tener mayores detalles sobre el séxtuple crimen.

En Tacuba, un Policía afirmó que no estaba autorizado para dar información del caso.

En otro hecho, en San Rafael Obrajuelo, en La Paz, la Fiscalía informó ayer por la noche un triple asesinato.

También informó de un doble homicidio en Sonsonate, y de dos más registrados en Armenia y Nahuizalco.

En otros hechos, el cadáver de un hombre no identificado, fue hallado ayer en la finca La Esmeralda, en el municipio de Antiguo Cuscatlán.

El cuerpo fue hallado por habitantes en el Bulevar Luis Poma, a las 6:00 de la tarde.

Agentes que acudieron a la escena del crimen detallaron que el cuerpo presentaba no menos de seis impactos de bala, la mayoría en la cara.

La víctima tenía entre 45 y 50 años.

Cuando los policías inspeccionaban la zona del hallazgo, una llamada cayó al celular de la víctima y con ella esperaban poder obtener más información sobre su identidad.

Al parecer, el hombre iba con un acompañante al momento del ataque, aunque la Policía aún no ha confirmado esa información.

Otro hecho violento se registró en el municipio de Cojutepeque, en el departamento de Cuscatlán.

En este último lugar fue encontrado el cadáver de José Francisco Soriano, en el cantón El Carrizal.

A las 10:00 de la noche de ayer, la Fiscalía registraba 14 asesinatos en todo el país.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación