Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Niño muere al caerle un tronco

Un menor de 11 años murió la tarde del viernes pasado en las afueras de Atiquizaya, Ahuachapán, mientras le ayudaba a su padre a cortar un árbol.

Lo irónico del caso es que su madre se encontraba en esos momentos dando a luz a su hermanito en el hospital de Ahuachapán, según fuentes de la Policía.

El informe policial detalla que el padre de la pequeña víctima, cuyo nombre no fue proporcionado, se encontraba cortando un árbol con una moto sierra.

En los momentos en los que pudo cortar un tronco, este se quedó trabado entre unas ramas, por lo que el niño por tratar de ayudarle a su padre a destrabarlo, le cayó encima.

El niño fue auxiliado por su padre, pero murió camino al hospital, informó la Policía.

Mujer muere atropellada

María Yolanda López Hernández, de 40 años, murió la mañana de ayer atropellada por un vehículo, cuyas placas no fueron anotadas por las personas que presenciaron el hecho. El accidente se registró en la carretera de Oro, a inmediaciones de San Martín. El conductor del automotor, quien no pudo ser identificado, no detuvo la marcha del auto y optó por escapar.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación