Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Niño de 9 años está desaparecido

Se extravío la tarde del 8 de enero pasado, al salir del mercado de Apopa, donde su abuela tiene un puesto de venta de productos varios.

José Ricardo Hernández Mendoza, desaparecido.

José Ricardo Hernández Mendoza, desaparecido.

José Ricardo Hernández Mendoza, desaparecido.

José Ricardo Hernández Mendoza, de nueve años, se encuentra desaparecido desde el 8 de enero pasado; sus familiares no tienen pistas de su paradero.

El niño se extravió a las 5:30 de la tarde de ese día, luego de haber salido del mercado de Apopa, donde su abuela tiene una pequeña venta de diversos productos.

Según su tío Javier Gómez, el menor salió apresurado, iba resentido por que su abuela le había llamado la atención.

Explicó que el menor vestía una camisa blanca, pantalón tipo comando color celeste y calzaba sandalias. Al principio pensaron que José Ricardo se había ido a la casa donde vive su abuela, en la colonia San Sebastián de Apopa, pero al llegar se percataron de que no estaba allí, por lo que decidieron acudir a la Policía.

"Hemos buscado por todas partes y nada de él", dijo Gómez, quien solicitó que cualquier información sobre el menor sea brindada al 7214-6886 o al 7829-1415.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación