Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Un muerto y varios heridos dejan accidentes viales ocurridos en últimas horas

Hombre se detuvo a ver un accidente y murió al ser chocado su auto

Por lo menos 6 accidentes de tránsito se registraron ayer en distintas zonas del país. En lo que va de las vacaciones se registran 82 accidentes. Foto EDH / lissette monterrosa

Por lo menos 6 accidentes de tránsito se registraron ayer en distintas zonas del país. En lo que va de las vacaciones se registran 82 accidentes. Foto EDH...

Por lo menos 6 accidentes de tránsito se registraron ayer en distintas zonas del país. En lo que va de las vacaciones se registran 82 accidentes. Foto EDH / lissette monterrosa

Los accidentes de tránsito han dejado en las últimas horas a una persona muerta y a varias heridas, según las estadísticas de las autoridades.

Ayer temprano, el motorista de un taxi placas A-380-841 perdió el control de su vehículo cuando se conducía la carretera de Oro, en la jurisdicción de Ciudad Delgado.

Al maniobrar, el taxista se cruzó el arriate y quedó en sentido contrario.

Un segundo vehículo redujo la velocidad para ver al taxista accidentado, pero fue chocado por otros dos vehículos que no pudieron frenar a tiempo para evitar colisionar.

Tras el impacto, dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, quien fue trasladada a un centro hospitalario.

En otro hecho, sobre el kilómetro 40 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción del municipio de San Rafael Cedros, en el departamento de Cuscatlán, un vehículo se accidentó muriendo su conductor en el hecho.

En otro accidente vial, una rastra que transportaba químicos se accidentó en la zona del puente de Quebrada Seca, en el departamento de San Vicente.

En el percance vial no hubo personas lesionadas.

Las autoridades regularon el tráfico en la zona debido al accidente.

Ayer, las autoridades también reportaron a dos personas heridas tras ser atropelladas.

Un motociclista resultó lesionado al ser golpeado por un vehículo en la 49 Avenida Sur, en San Salvador.

Comandos de Salvamento reportó que un menor de edad fue atropellado por un vehículo en la Avenida Independencia. El motociclista herido no fue identificada.

La víctima fue auxiliada por los socorristas y trasladada a un hospital. La víctima no fue identificada.

Accidentes al alza

Las autoridades de Protección Civil informaron ayer que en lo que va de las vacaciones se han registrado 82 accidentes de tránsito.

Los percances viales han dejado a 48 personas lesionadas, algunas de gravedad.

Estos se han registrado en distintos lugares del país.

Las autoridades informaron que los accidentes de tránsito han dejado a cinco personas muertas.

Además, se reportan dos incendios en vehículos automotores, por desperfectos en el sistema eléctrico.

La Policía Nacional Civil reportó la detención de un conductor por conducir bajo los efectos de la marihuana.

Fue interceptado por la PNC en la carretera que conduce hacia Sonsonate.

La Subdirección de Tránsito Terrestre, de la PNC, informó que en lo que va de las vacaciones han sido arrestados 51 conductores considerados peligrosos, por manejar en estado de ebriedad o bajo los efectos de las drogas.

La PNC ha instalado retenes en las principales carreteras del país para detectar a los conductores ebrios.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación