Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mueren tres por riña entre pandillas en Santa Ana

En el hecho la compañera de vida y el hijo de uno de los sujetos resultaron lesionados

40 personas fueron asesinadas en una jornada sangrienta.

| Foto por EDH ARCHIVO

SANTA ANA. Tres supuestos miembros de la pandilla 18 fueron ultimados la madrugada de lunes en una vivienda, ubicada en el caserío Planta Vieja, del cantón El Resbaladero, en la calle que de Santa Ana conduce a San Pablo Tacachico.

Según las primeras indagaciones, supuestos miembros de la pandilla contraria llegaron a la referida casa y dispararon contra Douglas A., de 23 años, (a) El Puro; Melvi E., de 18, (a) Telera; y Ronald O., de 19.  El primero murió en el lugar, mientras que los otros murieron en el hospital nacional San Juan de Dios.

En el mismo hecho, salió lesionada la compañera de vida de Douglas, junto a su hijo de un año y medio. Ambos fueron llevados al mismo nosocomio.

La mujer aún permanece en el centro asistencial en estado grave, mientras que el menor de edad fue referido al hospital nacional Benjamín Bloom de San Salvador, en condición crítica.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación