Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mueren seis pandilleros en Usulután

Hecho ocurrió en cantón El Zapote, Jucuarán. Hasta las 9 de la noche autoridades reportaban 35 muertes violentas en el país

Al menos cuatro homicidios se reportan la noche del jueves

Archivo | Foto por EDH/ Archivo

Al menos seis presuntos pandilleros murieron en cantón El Zapote, Jucuarán, Usulután, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Al parecer los seis supuestos pandilleros fueron asesinados por sujetos vestidos con uniformes militares, según informa la PNC.

De este hecho reportan dos más que continúan desparecidos. Hasta las 9 da la noche la autoridades policiales registraban 35 muertes violentas en todo el territorio.

De los primeros 17 casos registrados en el primer día del 2016, 10 ocurrieron entre las 12:30 a.m. y 2:00 a.m. de este viernes. 

En horas de la mañana otros cinco presuntos pandilleros murieron tras enfrentarse a balazos con agentes en cantón Valle Nuevo, Olocuilta, en La Paz.

Más tarde, la PNC informó de una sexta víctima en este hecho. Se dijo que fue encontrado el cadáver de un pandillero que huyó herido del lugar del tiroteo.   

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación