Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mueren dos salvadoreñas en accidente vial en Guatemala

Prensalibre.com informa que también hubo tres heridos en el accidente ocurrido en el kilómetro 158 de la ruta al Atlántico, aldea Juan Ponce, Gualán, Zacapa

Sitio del accidente

Sitio del accidente

Sitio del accidente

Dos salvadoreñas murieron ayer al chocar su vehículo contra una rastra informaron fuentes periodísticas de dicha nación. Las víctimas mortales fueron identificadas como las hermanas Rosa Délida, de 52 años, y María Irma Mejía Mena, 48, quienes junto a otros parientes viajaron a Guatemala desde El Salvador para visitar a algunos parientes, pero su vehículo fue impactado por el tráiler C-017BNP, manejado por Juan Carlos Morales Alfaro, informa presalibre.com.

Los heridos son el conductor del vehículo, José Roberto Soriano, 60; y las hermanas de las fallecidas, Alicia, 58, y Azucena Mejía Mena, 50, quienes fueron llevados al Hospital Regional de Zacapa.

Una de las heridas indicó que ellos salieron de Morales, Izabal, a donde llegaron para visitar a un pariente y que al momento del percance se dirigían a El Salvador.

Testigos dijeron que la lluvia y la excesiva velocidad originaron el accidente.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación