Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mueren dos pandilleros en nuevo enfrentamiento con policías en Zacatecoluca

Los individuos habrían intentado además lanzar una granada a las autoridades cuando estas realizaban un patrullaje en la colonia La Esperanza I.

Escena del crimen

Dos presuntos pandilleros murieron esta madrugada en un nuevo enfrentamiento con policías en el municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.

Según el reporte preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC), al menos ocho individuos se encontraban reunidos en el final del pasaje Los Girasoles de la colonia La Esperanza I y al percatarse de la presencia de las autoridades procedieron a atacarlos generándose un intercambio de disparos, donde murieron dos de los supuestos pandilleros.

Agregaron que los sujetos que perecieron en el hecho tenían un revolver y una granada fragmentaria que uno de ellos habría intentado lanzar a las autoridades, mientras el resto, entre estos un cabecilla escaparon aprovechando lo escabroso de la zona.

La PNC dijo que los presuntos pandilleros que murieron en la balacera no fueron identificados, ya que no residían en ese sector.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación