Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Muere pandillero tras enfrentamiento en Zaragoza

El pandillero se había fugado de las bartolinas del Puerto de la Libertad

Muere pandillero que se había fugado de bartolinas

Un pandillero murió tras un enfrentamiento con la Policía en Zaragoza. Según la información, se encontraba jugando fútbol en una cancha cuando fue identificado por los agentes policiales.

Un pandillero murió tras un enfrentamiento con la Policía en Zaragoza. Según la información, se encontraba jugando fútbol en una cancha cuando fue identificado por los agentes policiales.

Las autoridades informaron que José Freddy Santamaría Perez, alias "Gato", de 25 años, murió en Corinto II, Zaragoza, La Libertad, luego de enfrentarse con Policías.

En el lugar se incautó un revólver.

El pandillero se había fugado de las bartolinas del Puerto de la Libertad hace 4 meses, pues estaría relacionado a los asaltos en la carretera de la zona. Tenía cargos por robo agravado y homicidio.

De momento, un fuerte operativo policial se realiza en la zona. Hay unos 20 jóvenes detenidos en una cancha de fútbol, quienes se encontraban viendo un partido al momento del hecho.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación