Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Muere niña de 14 años en fuego cruzado en el centro de San Salvador

Esta semana, la menor cumpliría años.

ctv-5mf-dsc 0212

Varios pandilleros se enfrentaron a balazos con vigilantes privados, la mañana del jueves en la calle Delgado, entre la 2a. y 4a. Avenida Sur, sector del Teatro Nacional. 

Según relatos de vendedores, la menor recién estaba preparando las frutas y verduras en el sector donde comercializaba todos los días cuando ocurrió en enfrentamiento que duró, aproximadamente, tres minutos. 

En medio del fuego, la menor recibió un impacto en el pecho. Rápidamente, vendedores del sector pararon un pick up para que la llevara al centro médico. 

Según conocidos de la víctima, esta semana cumpliría 15 años. Muestra de ello es que parientes la querían agradar con un anillo en celebración de su natalicio. 

Otros dos hombres, cuyas identidades no fueron proporcionadas, también fueron heridos durante el tiroteo. 

Uno de ellos, de 80 años aproximadamente, fue atendido por personal de Comandos de Salvamento. 

La tercera victima, un distribuidor de frutas y verduras. 

El estado de salud de ambos es reservado, indicaron cuerpos de socorro. 

Comerciantes lamentaron la tardía reacción de la Policía Nacional Civil (PNC), pues los pandilleros tuvieron tiempo de huir del sector.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación