Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Muere motociclista tras accidentarse con una rama

Victima, un estudiante universitario de 36 años, originario de Soyapango. 

Motociclista

El joven laboraba en el departamento de Lavandería Central del Hospital General del Seguro Social. | Foto por Mauricio Pineda

Autoridades confirmaron esta mañana el fallecimiento de Luis Antonio Castillo Anaya, de 36 años, joven motociclista que perdió la vida tras accidentarse con una rama. 

El hecho, poco común, ocurrió  cuando el hombre circulaba en la calle Sisimiles, y avenida Sierra Nevada, de la colonia Miramonte, en San Salvador.

Según la fuente policial, la victima no se percató de una rama que esta estaba a media vía. 

"Se presume que fue por el impacto que tuvo con la rama que estaba en la vía", comentó un agente. 

Se desconoce si el muchacho se dirigía hacia su trabajo o a la universidad, ya que le fue en encontrado entre los documentos personales un carné de la Universidad Tecnológica.

Según las autoridades, el joven también pudo haber muerto debido a un fragmento del árbol que se le introdujo en el cuello. 

"Eso fue lo que comentó un policía, que el joven tenía una lesión profunda en el cuello producto de un pedazo de rama que se le incrustó", relató un lugareño.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación