Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Muere chofer que fue herido en asalto

El empleado de la Ruta 53D de Nahuizalco pereció el lunes; fue herido por delincuentes el viernes.

Un motorista de buses de la Ruta 53D, que presta servicio desde Nahuizalco hacia Sonsonate, luchó tres días contra la muerte, pero esta le ganó la batalla la noche del lunes.

La víctima, de nombre Óscar Antonio Hernández, de 55 años, fue herido de bala, el viernes pasado, por varios hombres que subieron al bus y le dispararon para luego robarle sus pertenencias.

Tras el ataque, el hombre fue ingresado en estado grave en el hospital, mientras que sus compañeros hicieron un paro de labores de inmediato para solidarizarse con Hernández y evitar nuevos atentados.

En otro hecho, José Pérez, de 32 años, fue ultimado a balazos en el cantón Lomas del Ojustal, en San Pedro Nonualco, en La Paz.

La víctima, según fuentes policiales, estaba trabajando como jornalero, a las 7:30 de la mañana, cuando lo mataron.

A este homicidio se sumó el de José Sánchez, de 20 años, quien ayer estaba laborando en un taller cuando le dispararon desde un auto en marcha. El ataque fue en el centro de Lourdes, Colón, La Libertad. Mientras que en San Pedro Perulapán, Cuscatlán, otro hombre fue asesinado.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación