Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Muere cantante de la Sonora Dinamita

El microbús que transportaba a la orquesta se accidentó en Dulce Nombre de María.

Al menos 12 personas resultaron lesionadas en percance.

Al menos 12 personas resultaron lesionadas en percance.

Al menos 12 personas resultaron lesionadas en percance.

Reina Esmeralda de Molina, de 32 años, cantante de la orquesta Sonora Dinamita murió el sábado cuando se accidentó el vehículo donde viajaba con sus compañeros músicos en al carretera a Dulce Nombre de María, Chalatenango.

En el percance resultaron lesionadas además 12 personas más de la misma orquesta informó la Policía Nacional Civil.

Los golpeados son: Diego Isaac Ponce Martínez, de 18 años; Victoria de la Paz Rivas, de 44; Verónica Margarita Rivas, de 32; Luis Mariano de la O, de 32; Carlos Antonio Cortez, de 42; Néstor Ortiz Cervellón, de 32; y Salvador Martínez, de 35.

El accidente ocurrió cuando el microbús en el que se transportaban los integrantes de la orquesta cayó a un barranco, entre el cantón Sumpul Avelares y el cantón San Juan de La Cruz, salida al municipio de San Fernando.

Los integrantes del grupo se conducían a San Fernando para realizar una presentación por las fiestas patronales de ese municipio.

La Policía Nacional Civil informó que el percance se pudo deber a la poco visibilidad en la zona. Agregó que los lesionados fueron trasladados al hospital de Chalatenango para recibir atención.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación