Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Muere adolescente de 13 años tras ataque armado en Ilobasco

El menor de edad junto a un joven de 24 años, quien resultó lesionado, se dirigían en un pick up a comprar leche de vaca, según la Policía

El ataque armado ocurrió en caserío Santa Lucía, cantón Maquilishuat, Ilobasco, Cabañas.

Una pareja ha sido asesinada en Ilobasco esta mañana al parecer por orden de un cabecilla de la pandilla 18, identificado como el Tigre.

Una pareja ha sido asesinada en Ilobasco esta mañana al parecer por orden de un cabecilla de la pandilla 18, identificado como el Tigre. Foto referencia.

Un adolescente de 13 años murió luego de que al menos cinco supuestos pandilleros dispararan contra el pick up en el que viajaba junto a un joven de 24 años, quien manejaba el vehículo.

El ataque armado ocurrió cerca de las 10:00 a.m. de este domingo en el caserío Santa Lucía, cantón Maquilishuat del municipio de Ilobasco, departamento de Cabañas, cuando las dos personas se dirigían en el vehículo a comprar leche de vaca.

Según la Policía, el lugar donde ocurrió el atentado es un punto de asalto.

La víctima mortal fue identificada como Luis T. de 13 años, mientras su compañero de 24 resultó lesionado y trasladado a un centro asistencial, dijo la PNC.

Lugareños informaron que Luis cursaba séptimo grado en un centro escolar de Ilobasco.

Del caso no reportaron capturas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación