Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Muere en accidente niña que viajaría a EE. UU. a reencontrarse con sus padres

Ocho personas más resultaron lesionadas. Iban rumbo al Aeropuerto, al parecer, ella y su hermana viajarían a Estados Unidos 

Víctima de accidente

Una menor de 15 años murió y ocho personas más resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 24 de la carretera que de San Martín conduce a Suchitoto, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según los primeros datos, el pick up placas 5-74631 en el que viajaban se estrelló frontalmente contra un autobús de la ruta 25. 

Todos se dirigían rumbo al Aeropuerto Internacional, al parecer, la víctima mortal identificada como Ana M. y su hermana viajarían a Estados Unidos para reunirse por primera vez con sus padres que viven en ese país.

María Rosa Elizabeth Mena, de 35 años y Óscar Antonio Rivera Rodríguez, de 22, resultaron lesionados de gravedad y fueron trasladados a los hospitales San Bartolo y Rosales respectivamente.

Mientras que Ernesto M. de 7 años, Norma M. de 11 años, Jessica H. de 11, Maria Juventina Mena López, de 56, Rosa Morena Mena Guardado, de 21, e Irma Beatriz Rivera Rodríguez, de 20, fueron atendidos en Fosalud de San Martín.

El conductor del autobús huyó del lugar. El percance ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación