Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mototaxista condenado por violar a menor

El sujeto aprovechó que la víctima se subió a la unidad y la llevó a un motel donde abusó de ella.

Mototaxista condenado por violar a menor

Mototaxista condenado por violar a menor

Mototaxista condenado por violar a menor

Por haber violado a una menor de 14 años, José Euclides Martínez Martínez, fue condenado a pasar 14 años de prisión, informó la oficina fiscal de San Miguel.

El informe indica que la violación se registró en febrero de 2008 en Ciudad Barrios. El condenado trabajaba como motorista de una mototaxis y aprovechó de que la menor abordó la unidad para llevarla a un motel donde abusó de la joven.

La fiscal del caso Nuria Campos, explicó que Martínez Martínez era integrante de una organización dedicada a la explotación sexual de menores por lo que logró intimidar a la adolescente para traerla a San Salvador, donde la obligaron a prostituirse en un antro situado en la 25a. Calle Oriente.

La joven fue localizada por las autoridades, quien al ser rescatada, relató todos los vejámenes a la que era sometida a diario. Por haberla explotado sexualmente y violado, Roberto Javier Teban Guerra, ya había sido condenado en septiembre pasado a 22 años de prisión.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación