Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Motociclistas matan a empleado de car wash

La víctima tenía más de tres años de trabajar como lavador de carros en el lugar donde lo mataron.

Policías custodian el lugar donde ayer mataron a David Enrique Moz Torres.

Policías custodian el lugar donde ayer mataron a David Enrique Moz Torres. | Foto por Jorge Beltrán

Policías custodian el lugar donde ayer mataron a David Enrique Moz Torres.

Un hombre que trabajaba en un negocio de lavado de autos fue acribillado ayer en la tarde en el barrio San Miguelito, en San Salvador, según informó la Policía. La víctima fue identificada autoridades como David Enrique Moz Torres, de 38 años.

El hecho fue cometido sobre la 2a. avenida Norte, entre la 25 y la 27 calle Poniente, por lo que el tráfico vehicular fue interrumpido toda la tarde.

Compañeros de trabajo de Torres Moz indicaron que tenía aproximadamente tres años de trabajar en el establecimiento, lavando carros.

Las fuentes lo describieron como un buen compañero de trabajo y dijeron desconocer las razones del asesinato.

De acuerdo con la Policía, Moz Torres estaba lavando una camioneta cuando de repente, dos hombres a bordo de una motocicleta frenaron de súbito frente al carwash y dispararon varias veces contra el empleado.

El hecho causó alarma en estudiantes de una universidad privada que se encuentra a pocos metros del carwash. Varios negocios vecinos cerraron actividades pues la Policía cercó varios metros para proteger la escena.

La Policía dijo que desconocía si la víctima tenía vínculos con pandillas pero que todo apuntaba a que los hechores sí eran miembros de esos grupos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación