Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

En Santa Ana esta mañana

Militares en retiro discuten situación de pensiones del IPSFA

Los oficiales se reunieron esta mañana en Santa Ana para informar sobre las acciones hechas y estudiar posibles actividades a implementar en los próximos días.

Militares en retiro se reunieron este jueves en Santa Ana.

Militares en retiro se reunieron este jueves en Santa Ana. | Foto por elsalv

Militares en retiro se reunieron este jueves en Santa Ana.

Un grupo de militares del movimiento Causa Justa, se reunieron este jueves en Santa Ana para informar y discutir con personal de oficiales pensionados la situación del pago de pensiones del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada.

Una fuente de los militares señaló que la reunión que presidida por Fundadores del Movimiento en Defensa de los Pensionados del IPSFA Causa Justa, generales Carlos Cáceres Flores y Jaime García Escobar.

En la reunión se planteó la problemática que enfrentarán los militares cuando a partir del próximo año el Ipsfa tenga problemas para pagarles su pensión.

Los militares en retiro mostraron su preocupación debido a que han cotizado por muchos años mientras prestaban su servicio militar y ahora pueden perder ese pago, consideraron que es una incertidumbre la que viven todos los días mientras no se defina cómo hará el Gobierno y el Ipsfa para solventar esa situación.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación