Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El miércoles sepultarán a maestra de Cojutepeque

Tenía 17 años de ejercer. Comenzó en 1999, según documentos del Ministerio de Educación 

Asesinan a profesora en Cojutepeque

Calle donde el lunes mataron a Sandra Rivera. | Foto por Archivo

Calle donde el lunes mataron a Sandra Rivera.

El miércoles antes del mediodía serán sepultados en Cojutepeque, los restos de la profesora Sandra Élida Rivera Ángel, de 39 años, quien fue acribillada el lunes anterior por supuestos miembros de la Pandilla 18, según informaron fuentes policiales.

Los restos de Rivera Ángel fueron velados dos noches consecutivas en la colonia Franco, lugar donde la maestra residía y donde fue acribillada aproximadamente a las 12:00 del mediodía.

El martes, el esposo de la víctima descartó que la maestra hubiese tenido problemas o  recibido amenazas por parte de grupos delictivos, como lo informaron el lunes, policías que llegaron a la escena donde fue cometido el crimen.

La familia también explicó ayer que la maestra fue acribillada cuando regresaba de un supermercado donde había hecho unas compras de algunos alimentos para celebrar con sus alumnos el Día de la Amistad.

Hace cinco años, la misma familia tuvo que enfrentar otro asesinato, precisamente la hija de la maestra, quien murió luego de que miembros de la mara salvatrucha lanzaran una granada al interior de una clínica de niños en Cojutepeque, donde la infante, de seis años, se encontraba.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación