Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Médicos del hospital Rosales no pudieron examinar a Francisco Flores

Explicaron que el Juzgado no envió la notificación a las autoridades del hospital privado donde está ingresado el exmandatario

Médicos del Hospital Rosales se retiran sin conocer expediente del expresidente Flores

Doctores del Hospital Rosales se hicieron presentes en el centro asistencial privado en el que se encuentra internado el expresidente Francisco Flores. La medida responde a una petición del...

El equipo de médicos del hospital Nacional Rosales se retiró de las instalaciones de la clínica privada donde está ingresado el expresidente Francisco Flores sin lograr revisar la condición de salud del exfuncionario.

Los especialistas explicaron que el Juzgado Quinto de Sentencia no había notificado aún a las autoridades del hospital privado sobre la evaluación médica que iban a realizar a Flores.

La instancia había solicitado especialistas en cardiología y neurocirugía para que practicarán los exámenes médicos correspondientes al exmandatario.

El doctores del Rosales indicaron que regresarán a desarrollar el chequeo médico a Flores una vez el centro asistencial  reciba la orden por parte del tribunal.

El martes, Medicina Legal realizó también una evaluación a Flores, y declaró que se encontraba "en estado crítico, con pronóstico de vida reservado".

Francisco Flores se encuentra ingresado en estado crítico en el hospital privado, ubicado en la colonia Escalón, desde la noche del domingo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación