Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Médicos del Hospital Rosales exigen eliminar marcación biométrica

Miembros del sindicato aseguran que tomarán medidas de presión de no ser escuchados. Además denuncian la falta de medicinas en área de oncología y nefrología

Sindicato de médicos exigen eliminación de marcación biométrica.

Sindicato de médicos exigen eliminación de marcación biométrica.

Sindicato de médicos exigen eliminación de marcación biométrica.

Médicos del Hospital Rosales exigen la eliminación de la marcación biométrica y denuncian que no les han pagado siete meses de salario.

Alcides Gómez, miembro del sindicato dijo que no están de acuerdo con ese tipo de marcación ya que ese método es propio de fabricas pero no de hospitales.

Asimismo advirtieron que de no ser acatados por las autoridades tomarán medidas de presión, sin embargo no detallaron cuales serán.

"La marcación es por castigo que nos dan por denunciar la calamidad del hospital", aseguró el dirigente

Por otra parte, denunciaron la falta de medicamentos para pacientes de las áreas de oncología y nefrología, así como la escasez de insumos para trabajar.

Los médicos dijeron que no quieren hacerle daño a la población pese a que "las autoridades lo hacen todos los días" según Gómez, quien aseguró que el sistema de salud esta por colapsar.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación