Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Matan a vigilante por no permitir ingreso de pandilleros a colonia en Apopa

Según PNC, también en ese municipio dos supuestos mareros fueron ultimados en distintos casos

Un vigilante fue asesinado en colonia Tikal Sur, Apopa.

Un vigilante fue asesinado en colonia Tikal Sur, Apopa.

Un vigilante fue asesinado en colonia Tikal Sur, Apopa.

Un vigilante murió tras ser atacado a balazos por presuntos pandilleros en la colonia Tikal Sur, municipio de Apopa, al norte de San Salvador.

De acuerdo con información preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC), el hombre habría sido asesinado por pandilleros por no dejarlos entrar a la colonia Miramundo, ubicada siempre en esa jurisdicción, donde él prestaba servicio como agente de seguridad privada.

La víctima fue identificada como Hugo de la O Canizález, de 40 años.

La PNC registró otros dos homicidios en esa ciudad, donde dos supuestos mareros habrían sido ultimados en distintos lugares, uno de los casos en el sector del puente Las Cañas y el cadáver de una mujer que fue hallado en calle a Tonacatepeque.

Otro hecho de violencia fue cometido la mañana de este domingo en colonia Las Flores del cantón El Cuco, en Chirilagua, departamento de San Miguel, reportó la Fiscalía General de la república (FGR).

Siga leyendo:

Maras imponen reglas de maquillaje en Villa Mariona

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación