Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Se registran siete asesinatos en el día

Matan a tres personas en Ahuachapán

Esta tarde, en una cancha de fútbol de Santa Tecla fueron atacados a balazos un jugador y un espectador. Las víctimas fueron llevadas por la PNC al hospital

Balean a dos en cancha de Santa Tecla
Balean a dos en cancha de Santa Tecla

Dos menores y un adulto fueron asesinados en el cantón Los Huatales, en la lotificación Tacubita, en  Ahuachapán, informa la Fiscalía General de la República (FGR).

La entidad identificó a las víctimas como Luis Fernando Lemus Acuña, de 22 años de edad, Jorge Daniel Aguirre Moz, de 14 años, y Monica Lorena Aguirre Moz, de 16 años.

Indica que las víctimas fueron atacadas a tiros.

Temprano, la Fiscalía informó sobre el homicidio de un hombre en el kilómertro 61 de la carretera a Sonsonate. La víctima no fue identificada.

También reportó un homicidio en los alrededores del mercado San Miguelito. En este caso, la víctima tampoco fue identificada.

Esta tarde, dos personas fueron baleadas en la cancha de fútbol de la finca Montevideo, en el cantón Álvarez, en Santa Tecla.

Fuentes policiales informaron que en el momento en que se enfrentaban los equipos Arsenal y Halcones las víctimas fueron atacadas en los graderíos por tres delincuentes que se cubrían los rostros con pañoletas.

Una de las víctimas era uno de los jugadores y la otra un espectador.

Una patrulla de la PNC trasladó a los heridos a un hospital.

La Fiscalía informó sobre un homicidio en la colonia El Sauce, de Soyapango. La víctima no ha sido identificada.

También reportó el asesinato a tiros de Calixto Ruiz Huezo, de 60 años de edad, en el cantón los Llanitos, Ayutuxtepeque.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación