Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Matan a tres pandilleros en otro enfrentamiento con policías

El hecho ocurrió en un predio del cantón Tierra Blanca, jurisdicción de Jiquilisco, departamento de Usulután. Las autoridades decomisaron un fusil M16, una escopeta 12 y una pistola 9 mm.

Tres pandilleros murieron en enfrentamiento con policías.

Tres pandilleros murieron en enfrentamiento con policías.

Tres pandilleros murieron en enfrentamiento con policías.

Una balacera entre supuestos pandilleros y policías se generó esta madrugada en el cantón Tierra Blanca, jurisdicción de Jiquilisco, en el departamento de Usulután.

En el hecho murieron tres delincuentes y no hubo agentes lesionados, dijo la Policía Nacional Civil (PNC).

Según información preliminar de las autoridades, personal de la PNC patrullaba por un predio donde funcionaba un campamento tras ser alertado por ciudadanos que se encontraba reunido un grupo de sospechosos.

Los individuos al percatarse de la presencia policial dispararon contra los agentes y estos respondieron al ataque dejando a tres supuestos pandilleros muertos, mientras el resto de delincuentes huyó.

En el procedimiento las autoridades decomisaron un fusil M16, una escopeta 12 y una pistola 9 mm.

La Fiscalía General de la República (FGR) indicó que una de las víctimas identificada como Salvador Obdulio Mejía, "Chicolate, tenía orden de captura por homicidio.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación