Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Matan a tres jóvenes a balazos en Ahuachapán

Los asesinos hincaron a las víctimas y les dispararon en la cabeza. 

Homicidios

Hasta las 4 de la tarde del sábado se habían registrado 13 homicidios en distintos puntos del país. En la imágen, cadáver fue encontrado en la calle El... | Foto por Francisco Campos

LO ASESINARON EN EL GUAJE

Un triple homicidio ocurrió la noche del domingo en el caserío El Obraje, del cantón El Diamante de Jujutla, Ahuachapán.

Fuentes policiales indicaron que las víctimas de entre 19 a 25 aňos, fueron ajusticiadas. Los asesinos hincaron a las víctimas y les dispararon en la cabeza. 

La Policía afirmó que está investigando el móvil del triple crimen. 

Más homicidios

En lo que va de la mañana se reportan dos asesinatos. Al final de la calle Madrid y 17 Avenida Sur, en la colonia Divina Providencia de San Salvador, fue hallado el cadáver envuelto en sábanas de Joshua Josiel Cruz de 25 años repartidor de bebidas y que era residente en San Jacinto.   Y en la carretera Panamericana en el límite entre San Salvador y Cuscatlán, ha sido encontrado otro cadáver.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación