Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Matan a sobrino de director de escuela de Comunicaciones de la UCA

La víctima fue atacada a tiros mientras laboraba en las afueras de Corinto

Matan a sobrino de director de escuela de comunicaciones de la UCA

Matan a sobrino de director de escuela de comunicaciones de la UCA | Foto por Douglas Urquilla

Foto de referencia

Un sobrino del director de la escuela de Comunicaciones de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), José Luis Benitez, forma parte de las 43 personas que fueron asesinadas ayer en El Salvador.

Benítez informó que su pariente, Carlos Mario Laínez, fue asesinado mientras laboraba en las afueras de Corinto, en el departamento de Morazán.

"Ayer, 18 de agosto de 2015, fue cobardemente asesinado mi sobrino nieto, Carlos Mario Laínez. Asesinado mientras trabajaba en las afueras de Corinto, mi pueblo natal. Se junta la rabia y la impotencia ante la maldad y la impunidad de quienes lo han asesinado", escribió Benítez en su cuenta de Facebook.

En los últimos tres días 125 personas han sido asesinadas en el país, según informó esta mañana el subdirector de la Policía Nacional Civil Howard Cotto.

Agregó : "Descanse en paz nuestro querido Carlos Mario. Tu muerte debe darnos fortaleza para seguir luchando cada día por un país sin impunidad y con justicia. Confiamos tu alma a la intercesión del Beato Monseñor Romero".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación