Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Matan a presuntos pandilleros en Jiquilisco

Otro homicidio de un hombre fue reportado en el cantón Puerto Parada, en Usulután.

Homicidio

En otros hechos de violencia en occidente, Omar Sandoval fue asesinado en el barrio La Cruz, en Conchagua, La Unión. | Foto por Cortesía Inés Zetino

Homicidio

El sábado las autoridades de Usulután reportaron el asesinato de tres hombres en diferentes puntos de ese departamento.

Uno de los casos fue un doble homicidio reportado en Jiquilisco, en el caserío Las Mesitas, del Bajo Lempa.

Las víctimas fueron identificadas como José Menjivar, de 19 años, y César Alfaro, de 27, que fueron asesinados con escopetas calibre 12 milímetros y presumen eran pandilleros activos de la zona.

El hallazgo de los cadáveres fue a las 7:00 de la mañana de ayer, pero las autoridades indicaron que el asesinato se habría perpetrado una noche antes, por las características de la escena.

Mientras que en el cantón Puerto Parada, en Usulután, asesinaron a Jonathan Antonio Garay de 24 años.

En este caso las autoridades indicaron que el joven transitaba por la calle principal del cantón cuando sujetos desconocidos le dispararon en reiteradas ocasiones, dejándole al menos seis orificios de bala, las lesiones fueron en la cabeza de la víctima. El cuerpo quedó en las cercanías de una iglesia. Las autoridades de este caso no detallaron si tenía que ver con pandillas.

En ninguno de los casos se reportaron capturas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación