Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Matan a padre y sus dos hijos en Zacatecoluca

Viajaban en un pick up y fueron atacados a balazos por pandilleros de la mara 18, según la FGR

Padre y sus dos hijos fueron asesinados en Zacatecoluca, La Paz.

Padre y sus dos hijos fueron asesinados en Zacatecoluca, La Paz.

Padre y sus dos hijos fueron asesinados en Zacatecoluca, La Paz.

Un hombre y sus dos hijos fueron asesinados esta mañana en la entrada al cantón Pineda, sobre el kilómetro 82 de la carretera que viaja de San Vicente a Zacatecoluca, La Paz.

Las víctimas fueron identificadas como José Antonio Aguilar, de 72 años; Luis Arturo Aguilar Silva, de 18, y Nelson David Aguilar Silva, de 23.

Las tres personas viajaban en un pick up y fueron atacados a balazos por supuestos pandilleros de la mara 18 que se conducían en otro vehículo, detalló la Fiscalía General de la República (FGR).

Ayer en ese departamento se registraron dos enfrentamientos entre policías y supuestos pandilleros.

EN OTROS PUNTOS DEL PAÍS

Por otra parte, Julia Campos, de 51 años, fue asesinada con arma cortopunzante sobre la calle El Progreso, cerca del gimnasio nacional Adolfo Pineda, San Salvador, dijo la PNC.

También un hombre no identificado murió tras ser lapidado en caserío San Jorge del cantón El Mal Paso, municipio de Metapán, Santa Ana.

Mientras, en la finca San Carlos, en San Martín, departamento de San Salvador, fue hallado el cadáver de una persona. Familiares de desaparecidos acuden a la zona.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación